en pt es

Última Actualización: 17-01-2021 00:24:21

La Licenciatura en educación artística y cultural del departamento de Ciencias de la educación de la Universidad de la Amazonia en su trabajo de consolidación de los procesos pedagógicos y artísticos en el departamento, reconoce sus potencialidades como lugar estratégico, el portal del piedemonte amazónico como un conector interfronterizo en Suramérica.

El I SEMINARIO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN ARTÍSTICA EN EL PIEDEMONTE AMAZONICO, un espacio de interacción y visibilización de los procesos regionales de cara al posconflicto y la reconciliación social conectados con los procesos nacionales e internacionales en el área de la educación artística en Latinoamérica, su alta presencia en las diferentes universidades, las normatividades que se renuevan y las rigen, las necesidades, y singularidades, los procesos de construcción, visualización, reconocimiento, diálogos, debates, intercambios de experiencias para la cohesión y transformación social que es el llamado de todas las licenciaturas. Tendremos ponencias de expertos nacionales e internacionales y laboratorios experimentales en los campos de saber de las artes Música. Artes Plásticas, Teatro, Danza y cine donde los asistentes podrán escoger su área de interés.

Ver Términos de Referencia.pdf

Realizar Inscripción