Durante los días 15, 16 y 17 de noviembre de 2018 El Programa de Ingeniería de Sistemas atiende la visita de pares evaluadores externos (CNA-MEN) con el fin de verificar las Condiciones de Alta Calidad para su Acreditación.

Administrativos, Docentes, Estudiantes, Graduados y Sector Productivo / Empleador participan en la entrega del informe de Autoevaluación del Programa de Ingeniería de Sistemas para lograr la obtención de la Acreditación de Alta Calidad.

La Universidad de la Amazonia da la bienvenida a los doctores Víctor Hugo Medina García, coordinador de la visita y Luis Fernando Niño Vásquez, par académico, quienes son los Pares Evaluadores.

Ver agenda de la visita(pdf)

Video institucional - Programa Ingeniería de Sistemas UA

La Universidad de la Amazonia invita a los graduados del Programa de Biología a diligenciar la Encuesta de seguimiento a graduados.

Representando una excelente oportunidad para recolectar información valiosa que permite conocer el desarrollo personal y laboral de los graduados con el objetivo de introducir las mejoras necesarias para adaptarse a las necesidades de estudiantes, graduados y ajustar los planes de estudio y demás recursos educativos a los nuevos requerimientos del entorno.

La información recolectada solamente será utilizada para fines académicos, manteniendo la confidencialidad de los datos suministrados.

Para contestar la encuesta hacer clik en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/179mM1l7V2F909upsCIa8596ANCIrrmS1K6PNQB5wzDs/edit

La Unidad de Emprendimiento de la Universidad de la Amazonia invita a todos los emprendedores y empresarios a la conmemoración de la Semana Global del Emprendimiento, donde compartiremos experiencias emprendedoras, charlas inspiradores, concierto, cóctel.