Última Actualización: 27-01-2021 17:27:47

LMaestría en Ciencias de la Educación, dentro del marco del V ENCUENTRO DE INVESTIGADORES EN DIDÁCTICA Y CURRÍCULO, tiene el gusto de invitarlos al ciclo de ponencias del énfasis en Educación Básica y Media: "Fortaleciendo la inteligencia emocional laboral para la resolución de conflictos con calidad humana como estrategia".

LMaestría en Ciencias de la Educación, dentro del marco del V ENCUENTRO DE INVESTIGADORES EN DIDÁCTICA Y CURRÍCULO, tiene el gusto de invitarlos al ciclo de ponencias del énfasis en Enseñanza-Aprendizaje de las Matemáticas: "Proyectos contextualizados desde la educación matemática crítica: una propuesta de modelo para profesores en formación" y "Estrategia didáctica para el desarrollo de la competencia matemática representar: aportes de la teoría de las situaciones didácticas y un modelo teórico a priori".

Programación de #BienestarEnCasa esta semana  traeremos una programación variada #Cultura #Salud #Deporte.#Universidad De La Amazonia #BienestarenCasa.
Tendrás la posibilidad de elegir las actividades de su preferencia y en momentos de tiempo libre poder participar en familia.
Invitación especial a toda la comunidad del alma mater a participar de las diferentes actividades lideradas por la División de Bienestar Universitario.
Visita en la FanPage de la División de Bienestar Universitario:  https://www.facebook.com/bienestaruniversitario.uniamazonia

La Universidad de la Amazonia. Facultad de Ingeniería mediante el programa de Ingeniería de Alimentos y el grupo de investigación de Biotecnología y Control de Calidad de Alimentos, tienen el agrado de invitarlo a participar en:
VI SEMINARIO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN: BIOTECNOLOGIA Y SOSTENIBILIDAD EN LA INDUSTRIA DE ALIMENTOS - XVI SEMANA – ALIMENTARIA
“Desafios y retos de la Amazonia para el mundo”
12 – 15 octubre 2021

Ejes Temáticos

Alimentos funcionales y compuestos bioactivos

• Nutrición y salud
  • Alimentos saludables
  • Análisis sensorial
  • Nutrigenómica
  • Nutrigenética

Tecnologías emergentes en Alimentos

• Nuevos productos y materias primas
  • Microbiología Predictiva
  • Bioestadística
  • Modelamiento y optimización
  • Control de proceso
  • Nanotecnología

Seguridad y Soberanía alimentaria

• Etiquetado
  • Legislación
  • Empaques
  • Calidad e inocuidad
  • Disponibilidad: Buenas prácticas agrícolas (BPA)
  • Utilización - estabilidad

Sostenibilidad: Sociedad, Ambiente, Economía y Cultura

• Economía circular
  • Agricultura familiar
  • Biorremediación
  • Cambio climático

Emprendimiento

• Negocios verdes
  • Bionegocios
  • Estrategias de Negocio
  • Gestión y gerencia

TE ESPERAMOS!!!
Mayor información: cel 3208313351, 3103099375. Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.