Última Actualización: 06-03-2021 23:53:32

Atlantis University en convenio con el ICETEX ofrece 3 becas con una cobertura del 100% de la matrícula, tendientes a brindar la oportunidad de realizar estudios de maestrías en diferentes áreas, de forma virtual, con un periodo de duración de 20 a 24 meses.

El aspirante debe ser mayor de 23 años y menor de 65 años, debe contar con un promedio mínimo de 4.0/5.0 en pregrado, preferiblemente tener un año de experiencia profesional en el área del programa, además de contar con buena salud física y mental.

Los costos que deberán ser asumidos por el estudiante, incluyen: libros, costo de retomar cursos en caso de reprobar, aranceles de grado, estipendios, etc.

Para mayor información ingrese al siguiente link:

#OARI  #UniAmazonia  #UnMundodeOportunidades #Eeuu #BecasIcetex #Beca #Atlantisuniversity