Última Actualización: 23-09-2020 00:52:54

La Fundación Telefónica creó una nueva oferta formativa, con ella podrá capacitarse, mejorar y actualizar sus conocimientos TIC para innovar en los espacios de aprendizaje con sus estudiantes.

Parte fundamental del modelo integral de ProFuturo es el intercambio de conocimientos, a través de experiencias basadas en el aprendizaje colaborativo. Asimismo, cuentan con un sistema de monitoreo y evaluación para generar información y aprendizaje dirigidos a garantizar el cumplimiento de los objetivos.

Son más de 40 cursos totalmente gratuitos con diferentes temáticas, lo que busca este proyecto es que los docentes de todas las áreas que deseen incluir en sus procesos de enseñanza y aprendizaje las TIC y las competencias del siglo XXI, tengan acceso a materiales de capacitación con el fin de lograr una apropiación pedagógica de la tecnología y la innovación en el aula, contribuyendo en una enseñanza centrada en el estudiante.

Conozca el amplio portafolio de cursos, inscríbase y descubra cómo hacer clases más dinámicas de la mano de la tecnología. Acceda por medio del siguiente link

#OARI #UniAmazonia #UnMundoDeOportunidades #Cursos #Docentes #TIC #HabilidadesDelSigloXXI