Última Actualización: 31-03-2020 17:39:53

La Universidad de la Amazonia está realizando las acciones necesarias para ofertar la Maestría en Ciencias Agrarias. Programa que buscará fortalecer las bases de la capacidad regional para generación, transferencia, apropiación y aplicación del conocimiento. Lo que permitirá responder a las necesidades de formación de las comunidades académicas, científicas y del desarrollo de la ruralidad, todo ello basado en el desarrollo integral del capital humano. Entre los requisitos exigidos para la creación del programa, es necesario la construcción del estudio de factibilidad, el cual lo compone, entre otros, el estudio de mercado.

En este sentido, extendemos amablemente la invitación y pedimos el apoyo para que responda la encuesta en línea, la cual será una de las técnicas de producción de datos para la realización del estudio de mercado para la creación del programa académico en mención.

Realizar Encuesta