Última Actualización: 10-07-2020 01:58:15

PROCESO DE INDUCCIÓN A LOS NUEVOS ESTUDIANTES DE LAS JORNADAS DIURNA Y NOCTURNA DEL PRIMER PERIODO ACADÉMICO DEL 2019.
“LA UNIVERSIDAD HACIA EL POSCONFLICTO”

El Señor Rector de la Universidad de la Amazonia da la bienvenida a los nuevos estudiantes que ingresan a cursar el primer periodo académico del año 2019 para seguir avanzando en su proceso de formación.

Es la Uniamazonia su nueva casa donde el conocimiento, la ciencia, la investigación, los nuevos amigos y los diferentes roles dentro del cumplimiento de la formación integral, llegan a cumplir su papel de engrandecer la región y cada uno de sus territorios donde regresarán a desarrollar sus habilidades apropiadas durante su entrega total a la academia.

Un factor importante que debemos resaltar es el ENCUENTRO DE PADRES Y MADRES DE FAMILIA a quienes les presentamos de manera detallada el recorrido que tendrán sus hijos e hijas y acudientes durante su proceso estudiantil, por eso, es importante de la asistencia para que en conjunto nos ayuden a consolidar los objetivos y retos dentro de la adaptación, permanencia y vocación del educando.

Presentamos la agenda de inducción:

“LA UNIVERSIDAD HACIA EL POSCONFLICTO”

• MIERCOLES 3 DE ABRIL:

JORNADA DIURNA- AUDITORIO MONSEÑOR ÁNGEL CUNIBERTI

6:00 a.m. Encuentro con padres, madres de familia y/o acudientes de los estudiantes de las dos jornadas.
6:05 a.m. Serenata de Bienvenida
6:15 a.m. Presentación Portafolio de Servicios División de Bienestar Universitario
7:00 a.m. Saludo Sr. Rector (Gerardo Antonio Castrillón Artunduaga) y demás directivos.
7:30 a.m. Fin Encuentro con padres, madres de familia y/o acudientes de los estudiantes de las dos jornadas.
8:00 a.m. Ingreso nuevos estudiantes (Jornada Diurna)
8:05 a.m. Presentación de la agenda del proceso de inducción.
8:10 a.m. Saludo del Sr. Rector (Gerardo Antonio Castrillón Artunduaga) y demás directivos, incluidos Jefes de Programa.
8:40 a.m. Representantes Estudiantiles (Consejo Superior y Consejo Académico)
8:55 a.m. Desarrollo Humano.
Acto Cultural

JORNADA NOCTURNA.- CUBIERTA AMAZÓNICA EDWING ALBERTO PERDOMO CALDERÓN

6:30 p.m. Ingreso Estudiantes
6:35 p.m. Saludo del Sr. Rector (Gerardo Antonio Castrillón Artunduaga) y demás directivos, incluidos Jefes de Programa.
7:10 p.m. Representantes Estudiantiles (Consejo Superior, Consejo Académico y Líderes)
7:25 p.m. Acto Cultural y Portafolio de Servicios Bienestar Universitario

• JUEVES 4 DE ABRIL

JORNADA DIURNA
8:00 a.m. Programas Académicos

JORNADA NOCTURNA
6:30 p.m. Programas Académicos

• VIERNES 5 DE ABRIL

Integración

APUNTES PARA TENER EN CUENTA:

• 1. La programación de integración con los estudiantes de las jornadas diurna y nocturna, se dará a conocer el miércoles 03 de abril/2019.