Última Actualización: 15-12-2019 04:02:43

El Consejo Académico de la Universidad de la Amazonia en uso de  sus atribuciones legales y estatutarias mediante el Acuerdo No. 044 corrige un error formal y se modifica parcialmente el Acuerdo 42 de 2019 “Por el cual se toma una decisión respecto del calendario académico correspondiente al periodo académico 2019-II, de los programas de pregrado de la Universidad de la Amazonia.”

Ver Acuerdo No. 44 de 2019

Ver Acuerdo No. 42 de 2019

De conformidad con el Calendario Académico para el desarrollo de las actividades correspondientes al primer período académico 2020 - I en los Programas de Contaduría pública jornada diurna y nocturna, Licenciatura en Educación Infantil (Florencia), Administración Financiera y Tecnología en Criminalística se publica el listado de admitidos a la Universidad de la Amazonia.

Ver Listado de Admitidos

La Unidad de Emprendimiento de la Universidad de la Amazonia participó en las convocatorias nacionales de Fondo Emprender, obteniendo como resultado la creación de empresas, lideradas por estudiantes y egresados de diferentes programas académicos de nuestra Alma Mater.

Los recursos gestionados para estas empresas ascienden a un valor de $932.458.616, generando un impacto social y económico con la creación de 41 nuevos empleos.
En este sentido, hacemos extensiva la invitación a la comunidad académica para que participe de estos procesos emprendedores con la asesoría y acompañamiento de la Unidad de Emprendimiento.

Ver Boletín

El Consejo Académico, en uso de sus atribuciones legales y estatutarias modifica el Acuerdo No.28 de 2019 por el cual se establece el Calendario Académico unificado para el desarrollo de las actividades correspondientes al primer (I) período del año 2020, en los programas de posgrados de la Universidad de la Amazonia.

Ver Acuerdo No. 41 de 2019