Última Actualización: 28-03-2020 09:14:53

El Consejo electoral en ejercicio de las facultades otorgadas en sesión extraordinaria realizada virtualmente a las 5:45 p.m. del día 27 de marzo de 2020, aprobó suspender las Convocatorias No. 01, 02 y 03 de 2020, mediante las cuales se estableció el procedimiento para suplir las vacantes existentes y las que están próximas a vencer de las diferentes instancias de la Universidad de la Amazonia, de conformidad con la parte considerativa de la presente circular, aclarando que una vez se superen las condiciones que dieron origen a la suspensión ordenada mediante la misma, este Consejo realizará las respectivas adendas a las convocatorias suspendidas con el fin de continuar con el proceso electoral Universitario.

Ver Circular No. 003 de 2020

La Universidad de la Amazonia hace publica la Resolución No. 0724 por medio de la cual se dispone la suspensión de los términos en las actuaciones administrativas en la Universidad de la Amazonia, por el período comprendido entre el 26 de marzo de 2020 y el 13 de abril de 2020, inclusive, con ocasión a la medida de aislamiento preventivo obligatoria por la emergencia sanitaria generada por el COVID19, decretada por el Gobierno Nacional.

Ver Resolución No. 0724

Atención: #UniversidadDeLaAmazonia al servicio de la comunidad, en el marco de la emergencia sanitaria COVID-19- ¡Por favor ayúdanos a replicar!
La oficina de Registro y Control Académico de la Universidad de la Amazonia, informa que debido a la emergencia sanitaria que se está viviendo en Colombia; y con el ánimo de continuar con la expedición de certificados académicos (solo para aquellos estudiantes y egresados que cuenten con el usuario de Chairá), se habilitó el servicio, el cual se tramitará a través de correo electrónico. Una vez superado la emergencia, esas mismas solicitudes podrán ser reclamados en la dependencia en medio físico, si así lo requiere.

PASOS A SEGUIR DESDE CHAIRÁ
Dar clic en la siguiente ruta
1. Estudiante
2. Información financiera
3. Servicios
4. Certificados y constancias de pregrado
5. Escogen el tipo de certificado de su interés
6. Realizan pago, preferiblemente, a través del servicio PSE
7. Una vez recibido el comprobante de pago, se enviará el certificado al correo electrónico institucional a más tardar en dos días hábiles.

Adicional a la evidencia de pago, favor remitir  los siguientes datos al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.:

• Nombres completos y apellidos
• Número de documento de identificación y lugar de expedición
• Programa académico
• Tipo de certificado a solicitar