Última Actualización: 16-01-2021 23:45:43

Universidad de la Amazonia presenta a la comunidad universitaria y población en general, la primera edición del año 2020, del periódico institucional "Construyendo Región". En este documento se presentan algunos de los más relevantes acontecimientos del Alma Mater, en línea con los ejes misionales de la Academia, la Investigación y la Proyección Social. #GestiónEInvestigaciónParaElDesarrolloDeLaAmazonia

Ver Periódico Institucional - Diciembre

El Consejo Académico de la Universidad de la Amazonia en uso de sus atribuciones legales y estatutarias da a conocer el Acuerdo No. 048 de 2020 por el cual se establece el Calendario Académico para el desarrollo de las actividades académicas correspondientes al primer periodo de 2021, en los programas de posgrado sede Florencia y campus Leticia de la Universidad de la Amazonia.

Ver Acuerdo No. 048 de 2020

Realizar Inscripción

El Consejo Académico de la Universidad de la Amazonia en uso de sus atribuciones legales y estatutarias da a conocer el Acuerdo No. 047 de 2020 por el cual  se establece el Calendario Académico para el desarrollo de las actividades académicas correspondientes al primer periodo académico de 2021, en los programas de pregrado presencial sede Florencia y los campus El Doncello, Pitalito y Leticia de la Universidad de la Amazonia.

Ver Acuerdo No. 047 de 2020

Realizar Inscripción

La convocatoria Equidad Racial 2030 es un desafío global en honor al 90 aniversario de la Fundación Kellogg. Es un llamado a soluciones e iniciativas audaces que busquen la igualdad, cerrando la brecha de equidad racial, para que todos los niños, familias y comunidades puedan tener más confianza, salud y seguridad en los sistemas e instituciones que les sirven.

Las soluciones pueden abordar las desigualdades sociales, económicas, políticas o institucionales de hoy en día. Invita a unirse a equipos de visionarios, agentes de cambio y líderes comunitarios de todos los sectores.

Fecha límite: enero 28 de 2021

Se debe tener una iniciativa que evidencie equidad y justicia en temas raciales. Un inglés fluido y todos los proyectos deben tener un propósito caritativo para poder participar. Debe ser liderado por un equipo con experiencia en el tema y en manejo de comunidades afectadas por esta problemática social. (No se aceptan propuestas individuales.)

Se recibirán 10 propuestas finalesdonde los ganadores obtendrían:

- En los 3 primeros puestos 20 millones de dólares cada uno para financiación.

- En el 4º y 5º puesto, 10 millones de dólares cada uno para financiación.

- Del 6 a 10º puesto, 1 millón de dólares cada uno y capacitación de nueve meses para potencializar el proyecto.

Para aplicar: https://www.racialequity2030.org/#participate

#OARI #UniAmazonia #UnMundoDeOportunidades #FundacionKellog #Equidad #Caridad