Última Actualización: 18-01-2021 06:40:47

Universidad de la Amazonia presenta a la comunidad universitaria y población en general, la primera edición del año 2020, del periódico institucional "Construyendo Región". En este documento se presentan algunos de los más relevantes acontecimientos del Alma Mater, en línea con los ejes misionales de la Academia, la Investigación y la Proyección Social. #GestiónEInvestigaciónParaElDesarrolloDeLaAmazonia

Ver Periódico Institucional - Diciembre

El Consejo Académico de la Universidad de la Amazonia en uso de sus atribuciones legales y estatutarias da a conocer el Acuerdo No. 048 de 2020 por el cual se establece el Calendario Académico para el desarrollo de las actividades académicas correspondientes al primer periodo de 2021, en los programas de posgrado sede Florencia y campus Leticia de la Universidad de la Amazonia.

Ver Acuerdo No. 048 de 2020

Realizar Inscripción

El Consejo Académico de la Universidad de la Amazonia en uso de sus atribuciones legales y estatutarias da a conocer el Acuerdo No. 047 de 2020 por el cual  se establece el Calendario Académico para el desarrollo de las actividades académicas correspondientes al primer periodo académico de 2021, en los programas de pregrado presencial sede Florencia y los campus El Doncello, Pitalito y Leticia de la Universidad de la Amazonia.

Ver Acuerdo No. 047 de 2020

Realizar Inscripción

Programación de #BienestarEnCasa esta semana  traeremos una programación variada #Cultura #Salud #Deporte.#Universidad De La Amazonia #BienestarenCasa.
Tendrás la posibilidad de elegir las actividades de su preferencia y en momentos de tiempo libre poder participar en familia.
Invitación especial a toda la comunidad del alma mater a participar de las diferentes actividades lideradas por la División de Bienestar Universitario.
Visita en la FanPage de la División de Bienestar Universitario:  https://www.facebook.com/bienestaruniversitario.uniamazonia