Última Actualización: 04-04-2020 05:53:05

Compartimos con ustedes la edición de nuestro boletín informativo correspondiente al mes de marzo, en el cual lanzamos una nueva imagen y denominación. #ElAcontecerUniversitario #UniamazoniaBoletínMensual.

Ver Boletín Marzo 2020

El Sistema Universitario Estatal -SUE-, del cual hace parte la Universidad de la Amazonia, escaló algunos requerimientos puntuales ante el Gobierno Nacional, con relación a la actual emergencia sanitaria por la que atraviesa Colombia y el mundo.  Mediante oficio dirigido al Presidente de la República, Iván Duque Márquez y a la Ministra de Educación, María Victoria Angulo, los 32 rectores de las universidades públicas del país, solicitaron apoyo para hacerle frente a la situación derivada de la pandemia generada por el COVID-19.

Ver Comunicado SUE

El Programa Ondas Miniciencias Caquetá presenta los resultados de la convocatoria pública de proyectos que se desarrollaron desde el 10 de febrero hasta el 29 de marzo de 2020, donde participaron todas las Instituciones Educativas del Caquetá pertenecientes a las Secretarías de Educación Departamental y Municipal; en total se inscribieron 456 proyectos de los cuales fueron seleccionados 265 que serán financiados con un presupuesto de $1.000.000 cada uno y contarán además con el acompañamiento del equipo de asesores del programa durante todo el proceso de ejecución.

Agradecemos a todos los maestros y grupos presentaron sus propuestas de investigación. Desde el  Programa Ondas Minciencias Caquetá seguiremos trabajando para continuar fortaleciendo la investigación de nuestros niños, niñas, jóvenes y adolescentes del Departamento del Caquetá.

Ver Listado de Proyectos Aprobados

La Universidad de la Amazonia hace publica la Resolución No. 0726 por  medio de la cual se modifica y adiciona la Resolución No. 0724 del 26 de marzo de 2020 y se adoptan otras disposiciones en materia de prevención y contención de la Emergencia Sanitaria generada por la pandemia COVID-19.

Ver Resolución No. 0726 de 2020