Última Actualización: 13-07-2020 21:15:50

El Consejo Superior en uso de sus atribuciones legales y estatutarias da a conocer el Acuerdo No. 023 de 2020 por el cual se reconoce un estímulo de descuento en la matrícula financiera a los estudiantes que sean voluntarios de la Defensa Cilvil, de los Cuerpos de bomberos y de la Cruz Roja Colombiana.

Ver Acuerdo No. 023 de 2020

La Biblioteca Universitaria invita a la Gran Jornada de Formación en Bases de Datos, dirigido especialmente a estudiantes de primeros semestres, donde desarrollarán las destrezas básicas para la búsqueda de información en las bases de datos disponibles.
¡Los esperamos!

Estudiantes Uniamazonia que pertenecen al Programa Jóvenes en Acción del Departamento de Prosperidad Social, los invitamos a realizar una participación activa en los talleres de Habilidades para la Vida, por favor tener en cuenta lo siguiente:

1. Se comparte video explicativo, para que los JeA que presentan inconsistencias con el acceso a la plataforma puedan orientarse.

2. Quienes tengan inconsistencias o inconvenientes relacionados con los talleres se les invita a comunicarse con la mesa de ayuda. Teléfono 316 5766640, para el caso de cambio de horario deben comunicarse directamente con el facilitador.

3. Para el módulo en línea de Habilidades para la Vida, no es necesario desplazarse a su lugar de estudio.

Programación de #BienestarEnCasa esta semana  traeremos una programación variada #Cultura #Salud #Deporte.#Universidad De LaAmazonia #BienestarenCasa.

Invitación especial a toda la comunidad del alma mater a participar de las diferentes actividades lideradas por la División de Bienestar Universitario.
Visita en la FanPage de la División de Bienestar Universitario:  https://www.facebook.com/bienestaruniversitario.uniamazonia