Última Actualización: 23-07-2019 12:36:08

La Universidad de la Amazonia, desde la Facultad de Derecho presenta el “XVIII FORO AMBIENTAL “CAMBIO CLIMÁTICO Y PROTECCIÓN DE LOS BOSQUES DE LA AMAZONIA”  y el  I CONCURSO  SOBRE INICIATIVAS DE PROTECCIÓN AMBIENTAL EN LA AMAZONIA, se desarrollara el día 30 de abril de 2019 en Florencia Caquetá, cuyo objetivo es integrar a la comunidad amazónica, a las instituciones públicas y privadas, organizaciones sociales, actores políticos, estudiantes, profesores y comunidad en general, para la construcción de estrategias que permitan la consolidación de la protección de los bosques en la Amazonia, la reducción de la deforestación y la mitigación del cambio climático en el territorio.

Ver Términos de Referencia.pdf

Realizar Inscripción