Última Actualización: 23-07-2019 10:54:23

La Corporación Manigua,el Grupo para la Articulación de Acciones hacia la Participación de las Mujeres y La Oficina de Género y Diversidad Sexual, extiende la cordial invitación a la comunidad universitaria a participar de La Escuela de Sanadoras. Iniciativa de intervención social de mujeres, dirigida a estudiantes, docentes y ciudadana en general, la cual busca propiciar transformaciones en el ser, el estar y el hacer de las personas participantes en procesos colectivos en el departamento de Caquetá.

Adjuntamos formulario de inscripción, el cual podrá enviarse previamente diligenciado al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o en las instalaciones de la Oficina de Género y Diversidad Sexual Sede Porvenir Universidad de la Amazonia.

Formulario de Inscripción

La Secretaría general hace extensiva la invitación a Estudiantes Afro, Indígenas, Víctimas del Conflicto Armado, Ex combatientes y con capacidades diversas a participar de la reforma al estatuto estudiantil.

Se hace extensiva la invitación a toda la comunidad universitaria a participar de las Olimpiadas de Robótica de la Universidad de la Amazonia, cuya competencia adscrita se encuentra vinculada al programa de Ingeniería de Sistemas y al semillero de Robótica.

Fecha: 19 de Julio
Hora: 8:00 am
Lugar: Biblioteca - Sede Porvenir

La Universidad de la Amazonia, hace extensiva la invitación a participar de la celebración eucarística.
Fecha: Martes 23 de Julio
Hora: 8:00 a.m.
Lugar: Sala Uitoto, Campus Porvenir.
Los esperamos!