Última Actualización: 26-03-2019 22:34:12

La Oficina Asesora de Relaciones Interinstitucionales - OARI, se permite invitar a la comunidad en general al encuentro "Economía Informal: Como fortalecer el mercado laboral en Florencia", evento organizado por Semana Rural, USAID, ACDI VOCA y Revista Semana. Este encuentro se llevara a cabo:

Fecha: Jueves 25 de abril
Lugar: Auditorio Ángel Cuniberti - Campus Porvenir Universidad de la Amazonia.
Hora: 10:30 am

Cabe resaltar que este evento es de gran importancia para toda la comunidad Florenciana, teniendo en cuenta que este tipo de diagnósticos nos permite pensar en las posibles resoluciones a esta problemática de manera efectiva.

Cordial saludo estimados jóvenes en acción, la Universidad de la Amazonia se dar a conocer, y a su vez los invita a participar en la oferta de COLNODO con 1.000 becas a nivel nacional bajo las siguientes condiciones:

• El diplomado es completamente virtual, con una duración de 120 horas.
No tiene ningún costo ya que Google cubre el 100% de las becas.
Población Objetivo: personas entre los 16 y 28 años
Importante: Durante la inscripción los jóvenes deben marcar que son JeA
• Temáticas del Diplomado

• Diseño web usable y accesible
  • Mercadeo digital y contenido creativo
  • Levantamiento de información y georreferenciación.

Las inscripciones serán hasta el 26 de marzo en el siguiente enlace http://juventic.colnodo.apc.org/es/oferta-formativa-diplomado

La Vicerrectoría Académica de la Universidad de la Amazonia invita a todos los docentes de esta Alma Máter a que se vinculen en los diferentes espacios formativos programados durante el periodo comprometido entre el 18 de marzo al 05 de abril de 2019 para contribuir al desarrollo profesional del docente universitario.

Ver Cronograma de Capacitaciones.pdf

Nota:

• la asistencia a la capacitación de pruebas Saber Pro es obligatoria para los docentes y coordinadores de los programas académicos, según su programación.
  • Las Facultades y programas académicos programaran sus jornadas de capacitación y demás actividades a desarrollar en los espacios disponibles, de tal manera que el estamento docente disponga de actividades diarias durante el periodo mencionado.

Vicerrectora Académica

La Oficina Asesora de Relaciones Interinstitucionales - OARI, se permite invitar a todos los estudiantes interesados en realizar sus pasantías académicas, para que hagan parte de la convocatoria realizada por parte de Musigenios; lo anterior en el Marco de la articulación Interinstitucional llevada a cabo mediante el Convenio de Practicas y/o pasantías N° 055 - 2018, suscrito entre La Academia de Formación Integral Musigenios y la Universidad de la Amazonia. La convocatoria está dirigida para pasantes de los siguientes programas académicos:

• Licenciatura en Educación Artística y Cultural
  • Licenciatura en Educación Básica con énfasis en educación artística