Última Actualización: 22-11-2019 18:02:26

Dirigido a profesionales de todas las disciplinas.   La formación en Pedagogía es inherente a todo proceso que implique crecer en humanidad, a la cualificación más profunda del actuar de los profesionales en su ejercicio docente, tanto para quienes no tiene formación pedagógica, como para los licenciados.

Duración: 2 semestres

Inscripciones abiertas: Primer periodo académico de 2020  hasta el 6 de diciembre de 2019.

Realizar Inscripción

Valor Inscripción: $166.000
Matrícula: Tres Salarios Mínimos Legales Mensuales Vigentes.

Encuentros: Fines de semana (viernes de 4:00 a 10:00 p.m y sábado todo el día)

Mayor Información:
Teléfono: 3005706533
Cordinadora: Amparo Flórez Silva

La Universidad de la Amazonia, hace extensiva la invitación a participar de la celebración eucarística.
Fecha: Martes 26 de Noviembre
Hora: 8:00 a.m.
Lugar: Sala Uitoto, Campus Porvenir.
Los esperamos!

El 20 de noviembre de cada año, es un día dedicado a la memoria de aquellas personas que han sido asesinadas, víctimas de la transfobia, o de la violencia por prejuicio en razón a su identidad y expresión de género. La Universidad de la Amazonia conmemora el día Internacional de la Memoria Trans reconociendo la riqueza de la diversidad humana, apostándole a garantizar espacios académicos libres de transfobia.

En el marco de las actividades de conmemoración en torno al 25 noviembre Día Internacional de la NO violencia Contra las Mujeres, la Universidad de la Amazonia, a través de La Oficina de Género y Diversidad Sexual, realizará el Primer Encuentro Universitario para la Prevención y Atención de Violencias Basadas en Género, que se realizará en el Auditorio Ángel Cuniberti de nuestra Alma Mater el próximo lunes 25 de noviembre de 8.30 a 11:30 a.m.

Ver Programación