Última Actualización: 27-02-2020 12:50:02

El programa Licenciatura en Ciencias Sociales, tiene el gusto de invitarlos a la sustentación y defensa pública del trabajo de grado "Reflexión crítica del practicante en la enseñanza –aprendizaje  en el año 2018" de la estudiante Clara Isabel Olmos Enciso.

Fecha: 03 de Marzo de 2020
Hora: 05:00 pm
Sala: Canaguchal – Campus Porvenir

La Universidad de la Amazonia está realizando las acciones necesarias para ofertar la Maestría en Ciencias Agrarias. Programa que buscará fortalecer las bases de la capacidad regional para generación, transferencia, apropiación y aplicación del conocimiento. Lo que permitirá responder a las necesidades de formación de las comunidades académicas, científicas y del desarrollo de la ruralidad, todo ello basado en el desarrollo integral del capital humano. Entre los requisitos exigidos para la creación del programa, es necesario la construcción del estudio de factibilidad, el cual lo compone, entre otros, el estudio de mercado.

En este sentido, extendemos amablemente la invitación y pedimos el apoyo para que responda la encuesta en línea, la cual será una de las técnicas de producción de datos para la realización del estudio de mercado para la creación del programa académico en mención.

Realizar Encuesta

Se invita a la comunidad universitaria a participar en el 4 CONGRESO COLOMBIANO DE PROCEOS DE OXIDACIÓN AVANZADA (4-CCPAOx), a realizarse en la ciudad de Cartagena de Indias entre el 20 y el 24 de abril de 2020.

En esta oportunidad, la Universidad de Cartagena a través del Grupo de Investigación Modelado y Aplicación de Procesos Avanzados de Oxidación organiza el 4to Congreso Colombiano de Procesos de Oxidación Avanzada(4-CCPAOx) a realizarse en el Claustro de San Agustín, del Centro Histórico de la Ciudad de Cartagena de Indias, junto con la Primera Escuela Latinoamericana de PAOs, entre el 20 y el 24 de abril de 2020.

El evento es apoyado por la Universidad de la Amazonía (Florencia, Caquetá), Universidad de Antioquia (Medellín, Antioquia), Universidad Antonio Nariño (Bogotá, D.C.), Universidad Francisco de Paula Santander (Cúcuta, Norte de Santander), Universidad del Valle (Cali, Valle del Cauca), la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia (Medellín, Antioquia) y la Universidad Tecnológica de Bolívar (Cartagena, Bolívar)

Para Mayor Información

Listado de preseleccionados Convocatoria No. 001 a la No. 005 de 2020,  profesionales, técnicos en el marco del memorando del Acuerdo 213 de 2019 suscrito entre la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito y la Universidad de la Amazonia, para brindar asistencia técnica y de extensión rural para la sustitución de cultivos de uso ilícito en el Municipio de Cartagena del Chairá.

Ver Listado de Preseleccionados