Última Actualización: 24-05-2019 10:49:20

Estimados Jóvenes en Acción partir de hoy se estará enviando un correo para que realicen los talleres de Habilidades para la Vida, modulo virtual, este mailing se estará enviando a los JeA de Florencia y San Vicente del Caguán. Recuerden que la realización de éstos talleres es uno de los compromisos que ustedes adquieren cuando ingresan al programa, si hay Jóvenes en Acción que ya realizaron el módulo presencial también lo deben realizar en el módulo virtual ya que no son excluyentes entre sí, si no complementarios.

Instructivo para la Inscripción del Curso Virtual

Estimados Jóvenes Uniamazonia, ya se encuentra disponible el módulo donde podrán revisar su resultado de pre-liquidación y liquidación a través del Portal de Información del Joven en Acción, adicional encontrarán un mensaje indicándoles que en caso de que la información sea inconsistente deberán acercarse al enlace del Programa en las Instituciones Educativas:

Para consultar la verificación de tus compromisos con el programa, actualizar tus datos o conocer el estado de la liquidación de tus incentivos en #JóvenesEnAcción, ingresa a este enlace ➡ https://bit.ly/PortalJeA

Si presentas alguna inconsistencia académica, acércate con el enlace del programa en tu institución antes del 23 de mayo de 2019.

El Doctorado en Educación y Cultura Ambiental – DECA, en el marco del Proyecto de Investigación de Colciencias (Contrato 64797. CT 18919), presentado y aprobado en la Convocatoria 808-2018, invita a participar con propuestas de investigación a estudiantes de pregrado, maestría y doctorado.

Inicio de la Convocatoria: 22 de mayo de 2019
Entrega de la hoja de vida y de la propuesta de investigación: 10 de junio de 2019
Difusión y divulgación del listado de proyectos aceptados: 18 de junio de 2019.

Contacto – Información: Coordinación del Doctorado en Educación y Cultura Ambiental-DECA. Oficina del DECA: Sede Centro (Antiguo IDEMA). Universidad de la Amazonia.

Ver Convocatoria

“Estimados jóvenes, la Universidad de la Amazonia se permite en compartir la pieza gráfica que contiene las responsabilidades de los estudiantes beneficiarios del Programa Jóvenes en Acción, recuerden que deben cumplir una a una cada responsabilidad”.