La oficina de Bienestar Universitario hace público el listado de los estudiantes admitidos al Subsidio Alimentario para el periodo II - 2018-, de igual forma da a conocer las fechas de pago y la fecha límite de selección de restaurante.

Nota:

• Fecha límite de pago 27 de agosto 2018
  • Fecha límite selección restaurante 28 de agosto 2018
  • El servicio inicia a partir de 01 de septiembre 2018

Ver listado de admitidos II-2018

Cordial saludo, estimados JÓVENES EN ACCIÓN, nos permitimos informarles que el Departamento para la Prosperidad Social y la Universidad de la Amazonia se encontrará realizado una jornada de actualización de datos los días 22 y 23 de agosto de 2018, con el fin de evitar la no entrega de los incentivos por estado de suspensión por inconsistencias con el documento de identidad; la jornada se realizará a partir de las 8:30 am, en la concha acústica Edwin Alberto Perdomo Calderón, recuerden traer el documento escaneado al 150 %, en medio magnético.

El Doctorado en Educación y Cultura Ambientalhace público el listado oficial de los aspirantes seleccionados para la admisión del segundo periodo académico 2018.

Listado de admitidos 2018-II(pdf)

La Oficina de Paz y el Programa de Ciencias Sociales de la Universidad de la Amazonia, debidamente autorizados por el Consejo Académico de la Universidad, convocan al SEGUNDO DIPLOMADO EN CULTURA DE PAZ Y POSCONFLICTO, a iniciarse el próximo 30 de agosto de 2018.

Ver Plegable Informativo.pdf

¿Quiénes pueden Inscribirse en El Diplomado?

Todo ciudadano o ciudadana, residente en Colombia o el exterior, que cancele el valor de la inscripción de forma oportuna y se comprometa a cumplir con las actividades académicas que se señalan más adelante.

Plazo para Inscripción:

Hasta el 6 de septiembre de 2018

Pagos:

Hasta el 15 de septiembre de 2018. Se debe cancelar en la cuenta corriente Nro. 500-05542-1 Banco de Occidente o en la cuenta corriente Nro. 7503-000327-3 Banco Agrario de Colombia, a Nombre de la UNIVERSIDAD DE LA AMAZONIA.

Costo:

• Particulares: COP $100.000;
  • Estudiantes, excombatientes, víctimas, grupos étnicos (indígenas, afros, rrom), miembros del Ejército Nacional, Armada, Fuerza Aérea, Policía Nacional y miembros de organizaciones sociales, ambientales y campesinas (Se debe presentar certificación por la entidad u organización correspondiente): COP $30.000

Inscripción: Clic aquí

Oficina de Paz de la Universidad de la Amazonia